OBSTETRIX: La primera revista en Partería Profesional en Argentina y América Latina

El Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires aprobó la Resolución 08/2021 mediante la cual la Revista de Investigación y Liderazgo “Obstetrix”,  dependiente del Comité de Promoción de la Investigación y el Liderazgo del COPBA, se transformó en la primera revista en Partería Profesional en Argentina y América Latina inscrita en el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT- CONICET).

Esta publicación de formato digital propone generar contenido de alta calidad, divulgar  contenido para desarrollo profesional; estimular la publicación de trabajos científicos en Salud Sexual, Reproductiva y Salud Materna/Neonatal; difundir últimos avances en el desarrollo científico en la profesión a nivel local e internacional; posicionar a la profesión en el ámbito científico, el liderazgo y visibilidad al público en general y, además crear redes con asociaciones y universidades de la región. 

OBSTETRIX es una fuente de información confiable y destinada a obstétricas/os, Lic. en Obstetricia, estudiantes de Obstetricia, comunidad científica, carreras universitarias, Colegios y Asociaciones de Obstétricas/os nacionales e internacionales.

Encontrá los primeros números en nuestra Biblioteca Virtual, haciendo click aquí.

 

spot_img