Palpitando el #IDM 2023

En el mes de la Mujer – en el que mujeres y matronas de todo el mundo conmemoran el intrincado vínculo entre la partería y los derechos de la mujer – la ICM nos comparte el kit de herramientas para el Día Internacional de La Matrona #IDM2023.

La versión de este año no solo ayudará a nuestros miembros a promover sus propias iniciativas del DIM, sino que también esboza el primer concurso en el marco de esta celebración, el cual enviará a una afortunada matrona o matrón a un viaje con todos los gastos pagos a Bali, Indonesia, para el 33º Congreso Trienal de la ICM (del 11 al 14 de junio de 2023).

A través del lema Juntos de Nuevo: de la Evidencia a la Realidad, el kit de herramientas contiene todo lo necesario con el fin de aprovechar el DIM para poder abogar por una mayor inversión en las matronas, los matrones y la partería. Este también hace alusión al próximo Congreso Trienal, un momento crucial para que la comunidad mundial de partería se reúna, aprenda unos de otros y discuta sobre los esfuerzos para poner en práctica la evidencia que apoya inequívocamente la necesidad de más matronas y matrones, mejor capacitados en todas las regiones del mundo.

Acceda a las versiones en PDF e interactiva del kit de herramientas

 

spot_img