Postule al programa de Tutoría de Líderes Emergentes en Innovación Tecnológica Anticonceptiva

Este año, el Intercambio de Tecnología Anticonceptiva (CTI) está lanzando un programa de tutoría virtual llamado Líderes Emergentes en Innovación de Tecnología Anticonceptiva.

Si es un estudiante de posgrado o un profesional (a menos de 5 años de terminar sus estudios de posgrado) interesado en la salud y la biología reproductiva y le gustaría explorar la I+D en materia de anticonceptivos como carrera profesional, esta oportunidad puede interesarle.

Durante este programa de seis meses, se le asignará un investigador líder en el campo de la I+D anticonceptivo y se reunirán una vez al mes para tener conversaciones guiadas que le ayudarán a entender mejor el campo de la tecnología anticonceptiva y las oportunidades que ofrece. También se reunirá con todos los participantes y sus mentores en tres «sesiones de aprendizaje» virtuales que le darán la oportunidad de interactuar con destacados investigadores e innovadores y conocer las últimas innovaciones en el campo de la tecnología anticonceptiva.

Las solicitudes para este programa tienen como fecha límite el 7 de febrero. Encontrará más información y un formulario para postularse aquí. (Hay mentores de habla hispana disponibles, pero el número es limitado). Por favor, difunda esta interesante oportunidad o póngase en contacto con ehoppes@fhi360.org para toda pregunta.

 

La Necesidad

A medida que la comunidad mundial trabaja para lograr la agenda FP2030 para ampliar el acceso a la planificación familiar (PF), debemos continuar a priorizar esfuerzos para asegurar que las personas y las parejas tengan la capacidad de elegir métodos anticonceptivos que satisfagan sus necesidades y deseos a lo largo de su vida reproductiva. Como parte de estos esfuerzos, debemos ampliar las opciones anticonceptivas disponibles. A pesar de los recientes avances, más de 218 millones de mujeres con necesidades insatisfechas de planificación familiar siguen sin utilizar métodos modernos, muchas de ellas por razones relacionadas con el producto. Necesitamos soluciones innovadoras para abordar estas carencias. Como parte de esto, debemos identificar y cultivar la próxima generación de investigadores que puedan ayudar a dar forma a la visión de la innovación de la tecnología anticonceptiva en el futuro. Para obtener más información sobre la tecnología anticonceptiva, visite el sitio web del Intercambio de la Tecnología Anticonceptiva.

 

spot_img