Primera Jornada de Actualización en Infecciones en Perinatología

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de La Plata invita a participar de la Primera Jornada de Actualización en Infecciones en Perinatología, auspiciada por el Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires y la Sociedad Argentina de Infectología Pediátrica.

Se trata de una actividad no arancelada destinada a profesionales de la salud, Lics. en Obstetricia, Obstétricas, enfermeras de unidades de Ginecología y Obstetricia, Medicina Familiar/General, Microbiólogos y estudiantes avanzados de Carreras de Obstetricia y Medicina.

El encuentro está pautado para el viernes 17 de noviembre de 14.30 a 17.30 horas y se desarrollará con modalidad híbrida, donde podrás elegir entre cursar de forma presencial en el aula 10 y 11 de la Facultad de Derecho y Cs. Políticas de la UCALP (57 n° 936, entre 13 y 14, LP) o de forma virtual a través de la plataforma Meet.

Los contenidos estarán orientados a las siguientes temáticas y serán expuestos por profesionales de diferentes partes del país:

  • Vaginosis bacteriana
    Moderador: Dr. Patricio Andrade
    Disertante: Lic. en Obstetricia Paula Cademarchi
  • Una enfermedad emergente: transmisión madre – hijo de Fiebre Chikungunya (vía videoconferencia desde Formosa) 
    Moderadora: Dra. Silvia E. González Ayala
    Disertante: Dra. Alejandra Bontecheff Mineff
  • Vacunación de la gestante
    Moderador: Lic. Obst. Nora Pattarini
    Disertante: Dra. Silvia E. González Ayala

Por dudas o consultas, comunicarse a: saludingreso@ucalpvirtual.edu.ar

Si querés participar, completá este formulario de inscripción.

spot_img