Prórroga para la presentación de trabajos en el IV Congreso de Obstétricas/os y Licenciadas/en Obstetricia

El COPBA Distrito I, organizador del IV Congreso de Obstétricas/os y Licenciadas/en Obstetricia, informa que se extendió el plazo para la presentación de trabajos científicos hasta el 6 de noviembre.

Si desarrollaste una investigación, un caso clínico o un proyecto relacionado con el ejercicio profesional, la docencia, la investigación o la gestión en obstetricia y salud perinatal, esta es una nueva oportunidad para formar parte de la Presentación de Pósters que se llevará a cabo durante el Congreso.

La convocatoria está dirigida a profesionales interesados en compartir sus experiencias, difundir sus investigaciones y participar de un espacio de intercambio académico.

La presentación de trabajos tiene como objetivo promover la producción científica, fomentar el intercambio de conocimientos y generar instancias de aprendizaje colaborativo entre los participantes, contribuyendo al crecimiento de la comunidad vinculada a la atención materno-fetal.

El IV Congreso de Obstétricas/os y Licenciadas/en Obstetricia se desarrollará los días 26 y 27 de noviembre en el Auditorio Hotel AMAU de la ciudad de La Plata y contará con la participación de destacados referentes de la obstetricia.

No pierdas esta oportunidad. Sumate a este espacio de intercambio para compartir experiencias, investigaciones y producciones vinculadas con el campo de la Obstetricia.

Hacé clic para más información

spot_img