Residencia Interdisciplinaria de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires

El COPBA informa que la Gerencia Operativa de Epidemiología, dependiente de la Subsecretaría de Planificación Sanitaria, del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, lanza el concurso 2021 para la Residencia Básica Interdisciplinaria de Epidemiología. 

Quienes deseen conocer más información, pueden unirse a la reunión informativa en la que se explicarán los objetivos, formas de participar, etc. La misma consta de dos días y horarios diferentes para que puedan asistir más profesionales.

Reuniones:

  • Martes 4/05 – 17.00 h.
  • Miércoles 5/05 – 9.00 h. 

*en las charlas se brindará el mismo contenido. No se necesita inscripción previa.

El link para conectarse es:  https://bit.ly/2Sfxort

El objetivo general de la residencia básica en Epidemiología, en consonancia con la necesidad del complejo campo de la salud de la Ciudad, es formar profesionales con una mirada crítica de la realidad, capaces de emplear diferentes herramientas (epidemiológicas, de información, de comunicación, de producción de conocimiento y de intervenciones en salud colectiva) para la gestión de la mejora del Proceso de Salud-Enfermedad-Atención-Cuidado (PSEAC).

Pueden concursar:

Medicina; Veterinaria; Lic. en Bioquímica; Bioquímica; Lic. en Ciencias y Tecnología en Alimentos, Lic. en Ciencias Biológicas; Lic. en Biotecnología; Lic. en Ciencias Matemáticas; Lic. en Ciencias Químicas; Farmacia; Lic. en Enfermería; Lic. en Fonoaudiología; Lic. en Kinesiología/Fisiatría; Lic. en Nutrición; Lic. en Obstetricia; Odontología; Lic. en Estadística; Lic. en Sociología; Lic. en Trabajo Social; Lic. en Ciencias Antropológicas; Lic. en Psicología; Psicología; Lic. en Ciencias de la Comunicación. Prof. en Enseñanza media y superior en Ciencias Antropológicas.

Información completa, aquí.

difusión 2021

spot_img