Revista Obstetrix se posiciona en el ámbito internacional

Revista Obstetrix nació ante la necesidad de comunicar y compartir las últimas novedades en el campo de la obstetricia y ante la falta de un soporte existente que pueda ser considerado una fuente de información confiable para profesionales en el área.

Con este objetivo, el Comité de Promoción de la Investigación y el Liderazgo, del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires, desarrolló un proyecto innovador que actualmente se materializa en la primera revista de obstetricia de América Latina, pionera en la región, que cuenta con material y entrevistas exclusivas a expertos en el área.

La edición y publicación de este artículo es posible gracias al compromiso y trabajo voluntario de las académicas que trabajan de forma desinteresada. Es por eso que la revista digital es de acceso libre y gratuito, sólo necesita completar el formulario de inscripción para recibirla por correo electrónico sin costo alguno.

Actualmente Obstetrix cuenta con suscriptores de todo el país, pero también se posiciona en el ámbito internacional, ya que cuenta con casi 150 extranjeros/as suscriptos a la publicación desde diferentes partes del mundo, entre los que se destacan Perú, México, Chile y Uruguay en América Latina; España, en el viejo continente, y Estados Unidos, en Norteamérica.

Si sos personal de salud, estudiante o estás interesado en la temática, te invitamos a formar parte de esta comunidad diversa y plural con ganas de conocer las últimas novedades y actualizaciones sobre la obstetricia. Suscribite gratis haciendo click aquí. 

spot_img