Seminario Web sobre Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos

Desde el Colegio de Obstétricas de la provincia de Buenos Aires invitamos a las/os colegas, a participar del Seminario organizado por la organización Jhpiego, centrado en la salud y los derechos sexuales y reproductivos en entornos humanitarios que tendrá lugar el 28 de julio.

La organización Jhpiego, está afiliada a la Universidad Johns Hopkins, que crea y ofrece soluciones transformadoras de atención médica que salvan vidas, y garantizan futuros más saludables para las mujeres y sus familias.

Este seminario web se lleva a cabo como parte del Streaming IAWG 2020: Serie de seminarios web sobre salud y derechos sexuales y reproductivos en el nexo entre el desarrollo humanitario, e impulsa el mejoramiento de las capacidades de recursos humanos, para fortalecer y mantener los servicios de salud en entornos afectados por crisis.

El fortalecimiento de la capacidad de recursos humanos es esencial para garantizar la provisión de servicios de salud sexual y reproductiva de calidad de rutina durante y después de las emergencias. Este panel compartirá experiencias y lecciones aprendidas fortaleciendo los sistemas de salud para mejorar la gobernanza y la seguridad de la práctica de la partería en Afganistán, fortalecer la respuesta del sistema de salud a la violencia sexual en Jordania y mejorar la preparación para emergencias para SSR en Filipinas.

Fecha

  •  28 de julio de 2020 [10:00 Amman (GMT + 3) / 11:30 Kabul (GMT +4: 30) / 15:00 Manila (GMT +8)]

Panelistas

  • Erick Bernardo, Presidente, Sociedad Filipina de SRH Nurses Inc.
  • Pamela Di Camillo, Especialista en VG, UNFPA Jordania
  • Zahra Mirzaei, Presidente, Asociación de Matronas Afganas

Para registrarse en este evento, ingresar aquí.

spot_img