¡Solicitá tu visa! La ICM lanzó un concurso para viajar al 33° Congreso Trienal

La Confederación Internacional de Matronas invitará a una afortunada matrona o matrón a un viaje con todos los gastos pagos a Bali, Indonesia.

En vísperas del Día Internacional de la Matrona, a celebrarse el 5 de mayo, la ICM organizó un concurso en Instagram para enviar a una matrona o matrón al 33º Congreso Trienal con todos los gastos pagos, incluyendo los vuelos y el alojamiento.

El concurso está diseñado para celebrar la relación entre las mujeres y las matronas y matrones, invitando a las mujeres y a otras personas que dieron a luz y han hecho uso de sus servicios, a publicar una foto en Instagram junto con una historia que explique por qué su matrona o matrón merece esta oportunidad única en la vida.

Invitamos a nuestra comunidad global de matronas y matrones a compartir las bases del concurso en sus redes. La ganadora o ganador del concurso se seleccionará al azar y se anunciará en nuestra fiesta virtual del DIM, el 5 de mayo.

Reglas para participar del Concurso IDM 2023:  

  • Publique una foto de la matrona que le gustaría enviar a Bali para el 33.er Congreso Trienal de la ICM en Instagram entre el 15 de febrero y el 1 de mayo de 2023. Junto con la foto, incluya una breve descripción (no más de 500 caracteres) sobre qué hace que esta partera sea especial para usted y la comunidad de personas a las que cuida.  
  • Recuerde, solo se monitorearán las publicaciones de Instagram; las publicaciones en otras plataformas de redes sociales no serán elegibles .
  • Para ser elegible, debe etiquetar a @world_midwives e incluir los hashtags #IDM2023 y #TogetherAgain junto con la foto y la descripción. Su publicación puede estar en cualquiera de los idiomas oficiales de ICM: inglés, francés o español.  
  • Solo puede participar en el concurso una vez, lo que significa que no puede publicar una foto y la descripción correspondiente de más de una partera.  
  • El ganador del concurso recibirá un viaje con todos los gastos pagados a Bali, Indonesia y pases para el 33º Congreso Trienal de la ICM (11-14 de junio) para la partera representada en la foto. El viaje con todos los gastos pagados incluye un boleto de avión de ida y vuelta (clase turista) desde el país donde reside el ganador, alojamiento en hotel por seis noches, un viático diario, una asignación de viaje para cubrir los costos de transporte, visa y un pase para asistir al Congreso.   
  • El ganador llegará a Bali el día anterior a la Ceremonia de la Bandera del Congreso (9 de junio) y partirá al día siguiente de la finalización del Congreso (15 de junio). El ganador deberá cubrir los costos de cualquier viaje que decida realizar fuera de este período de tiempo.  
  • ICM trabajará con el ganador para gestionar la reserva de sus vuelos y alojamiento. ICM reembolsará al ganador los costos de la visa, pero el ganador será responsable de administrar el proceso de solicitud de visa. La dieta diaria de 35,00 € se proporcionará durante cinco días. Para los dos días de viaje (primer y último día del viaje) el ganador dispondrá de un presupuesto de viaje de 75,00 € por día de viaje.
  • El ganador del concurso será seleccionado mediante un sorteo aleatorio y anunciado en la fiesta IDM organizada virtualmente el 5 de mayo de 2023.   
  • Al participar en el concurso, reconoce que tiene derecho a compartir la foto y le da permiso expreso a ICM para usar la foto durante y después del concurso, independientemente de si es seleccionado como ganador o no. 
  • En caso de que la partera ganadora ya se haya registrado para el Congreso y/o haya comprado su boleto de avión y estadía en el hotel, la ICM y su equipo de administración del Congreso trabajarán con la ganadora del concurso para reembolsar sus costos. El ganador del concurso deberá probar estas compras mediante la presentación de recibos de los gastos elegibles. ICM solo reembolsará los gastos dentro de lo razonable (es decir, lo que se ha descrito en estas reglas como premio del concurso). No reembolsará costos de lujo, como boletos de avión en clase ejecutiva o mejoras de habitaciones de hotel.

**Los ganadores del concurso son responsables de administrar su proceso de solicitud de visa, y la ICM no puede garantizar que se le otorgará una visa. Para obtener más información acerca de las visas, haga clic aquí .

spot_img