Sumate al evento virtual de la ICM por el Día Internacional de la Matrona

Compartimos la invitación de la International Confederation of Midwives para participar del evento virtual por el Día Internacional de la Matrona que se realizará hoy 5 de mayo a las 12 horas – horario argentino.

¡Feliz #IDM2023!

Estimadas matronas, matrones y defensores de la partería:

Hoy es un día especial para las matronas y matrones de todo el mundo. En nombre de la Confederación Internacional de Matronas (ICM), queremos desearles un ¡feliz Día Internacional de la Matrona! #IDM2023

El lema de este año es ‘Juntos de nuevo: De la evidencia a la realidad’. Como matronas y matrones, ustedes están a la vanguardia de la práctica basada en la evidencia, abogando por una atención de alta calidad y mejorando los resultados de la salud materna y neonatal en todo el mundo. Queremos reconocer y celebrar todo el increíble trabajo que realizan y el impacto que tienen cada día en las mujeres y las familias.

Para celebrar este día tan especial, les invitamos de nuevo a que visiten la página web idm2023.com y accedan al kit de herramientas de Defensa y Promoción del Día Internacional de la Matrona, el cual está lleno de recursos e ideas que les ayudarán a celebrar el Día Internacional de la Matrona. También pueden encontrar información sobre los eventos que se celebran en todo el mundo y unirse a la conversación en las redes sociales utilizando el numeral #IDM2023.

Además, nos complace invitarlos una vez más a participar en nuestro evento virtual, que tendrá lugar hoy a las 16:00 CET (12:00 hs Argentina) en el que celebraremos los logros de las matronas y matrones de todo el mundo, además de debatir sobre la importancia de la atención basada en la evidencia. Pueden acceder a la página de registro del evento a través del enlace idm2023.com y unirse a nosotros en nuestras celebraciones.

Les invitamos a hacer uso de estos recursos para difundir el papel vital de las matronas y matrones en la salud materna y neonatal. Compártalos con sus colegas, clientes y comunidades para generar conciencia sobre la importancia de la atención basada en la evidencia y celebrar el trabajo de promoción de la vida que ustedes realizan.

Una vez más, ¡feliz #IDM2023! Juntos, sigamos trabajando para mejorar los resultados de la salud materna y neonatal y celebremos el valioso papel de las matronas y matrones.

spot_img