Suscribite gratis a la primera revista de Obstetricia en la región 

Obstetrix es la primera revista profesional en Partería Profesional en Argentina y América Latina, dependiente del Comité de Promoción de la Investigación y el Liderazgo del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires, donde encontrarás material informativo exclusivo dirigido a Obstétricas/os y a profesionales de la salud en general.

Este ejemplar de divulgación científica tiene una frecuencia bimensual y contiene una gran variedad de artículos del campo de la salud pública, como ser investigaciones, novedades, actualizaciones y entrevistas exclusivas a personalidades destacadas del campo de la obstetricia. Se propone estimular la publicación de trabajos en el área de Salud Sexual, Reproductiva y Salud Materna/Neonatal; difundir últimos avances en el desarrollo científico en la profesión a nivel local e internacional; posicionar a la profesión en el liderazgo y visibilidad al público en general y, además, crear redes con asociaciones y universidades de la región.

Obtetrix es una fuente de información confiable destinada a  Obstétricas/os, Lic. en Obstetricia, Estudiantes de Obstetricia, Comunidad Científica, Carreras Universitarias, Colegios y Asociaciones de Obstétricas/os de todas partes del mundo.

Si te gustaría recibirla por correo electrónico, te invitamos a completar el formulario de suscripción que te dejamos a continuación ¡Es totalmente gratuita!

 

spot_img