Webinar «Semana Mundial del Parto Respetado»

Desde el COPBA compartimos la invitación a la conferencia organizada por la Red Latinoamericana de Investigación en Partería Profesional, Salud Sexual y Reproductiva (REDLIPP) en relación a la «Semana Mundial del Parto Respetado».

Una vez completado el link de inscripción, le llegará a su correo la información para acceder al webinar, el cual se realizará vía Zoom el jueves 19 de mayo, a las 13.30 horas (Argentina).

Modera: Rocío Linares – Licenciada en Salud Materno Infantil. Directora de la Carrera Salud Materno Infantil, Universidad de El Salvador. Mag. en Métodos y Técnicas de Investigación Social. Miembro de REDLIPP.

En esta oportunidad disertan:

  • Carolina NigrI (ARGENTINA)– Lic. en Obstetricia. Integrantge del Área de Ginecología y Obstetricia del Ministerio de Salud de la Nación. Diplomada en Gestión de Servicios en Salud. Becaria en Investigación del Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria.
  • Ramón Escuriet (ESPAÑA)– Matrón, PhD en Biomedicina. Responsable del Plan de Salud Sexual y Reproductiva del Servicio Catalán de Salud de la Generalitat de Cataluña.
  • Loreto Pantoja (CHILE)– Matrona. Profesora Asociada. Encargada Unidad de la Investigación del Departamento de Promoción de la Salud de la Mujer y el Recién Nacido. Facultad de Medicina, Universidad de Chile.

 

Inscribite al webinar haciendo ingresando al siguiente link: click aquí

 

spot_img