Desde el Colegio de Obstétricas hacemos extensiva la invitación a las y los licenciadas/os, a formar parte del Virtual International Day of the Midwife (VIDM).

Al igual que los años anteriores, el encuentro se realizará de manera virtual y gratuita el día 5 de mayo 2021, en conmemoración al Día Internacional de Las/os Obstétricas/os, Matronas/es o Parteras.

La conferencia dura 24 horas para fomentar las presentaciones de las/os Licenciadas/os en Obstetricia, Obstetras, parteras, estudiantes y otros trabajadores de partos de todos los países y culturas del mundo.

Este año el tema es “Equidad de nacimiento para todos”, y las/os colegas podrán presentar trabajos, investigaciones e innovaciones en relación al mismo. Además habrá secciones pensadas para estudiantes de obstetricia; y la OMS hablará acerca del efecto pandemia COVID-19 en el embarazo y el parto.

Las propuestas para las ponencias se recibirán hasta el 1º de febrero 2021; y la presentación de pósters del #VIDM21 cierra el 1º de abril 2021.