Referentes del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires participaron a través de la virtualidad, de la 32° Reunión del Consejo Trienal de la Confederación Internacional de Matronas.

El encuentro, programado para realizarse en Bali, Indonesia, fue trasladado a la modalidad virtual, para cumplir con el encuentro pactado a través de la web, debido a la pandemia que azota al mundo.

De parte del Colegio, estuvieron presentes la presidente, Alicia Cillo; la presidente del Distrito IV, Silvina Sonaglioni; y la presidente del reciente Comité de Promoción de la Investigación y el Liderazgo, Florencia Francisconi. Quienes se conectaron vía web para compartir junto a colegas y profesionales de todo el mundo.

El encuentro, bajo el lema  ‘Las matronas del mundo: alcanzar el futuro’, sirvió para compartir los avances y situaciones relacionados a la partería, que se viven en todas las regiones; y así también se plantearon algunas estrategias que se irán trabajando de cara al próximo encuentro.